La buena temporada de Cesc en el Arsenal y su juego en la selección española hacen que los dos grandes del fútbol español esteen a la caza y captura de Cesc para la próxima temporada.
Claro está que el Arsenal espera sacar tajada y mucha ya que se rumorea un coste cercano a los 70 millones sólo al alcance de Florentino salvo que Cesc presione y no se mire sólo el dinero ya que vería con buenos ojos su vuelta a Cataluña.
El futbolista ha comentado su deseo de regresar al Barça y disfrutar del club de su vida, sus amigos, el estilo de juego implantado por Guardiola y, por supuesto, de su familia. El Barça cuenta con ello como un elemento muy bueno para negociar con el Arsenal y presionar en los momentos más críticos. Otra cuestión muy distinta es su salida de la entidad inglesa. El técnico, Arsène Wenger, es un firme aliado de Cesc y puede ser pieza vital para facilitar el camino hacia el Camp Nou. Si Cesc impone sus sentimientos y el Barça rompe la ‘caja’, su futuro puede ser azulgrana. Por contra, si Florentino Pérez dinamita una vez más el mercado y el Arsenal no contempla más allá del valor del euro, todo es posible. Y si Florentino Pérez está en medio, el peligro siempre acecha en realizar otra operación verano como Cristiano Ronaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto