Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona Madrid en cines el 29 de noviembre

El Barcelona - Real Madrid se emitirá en cines

ACTUALIZACIÓN Barcelona - Real Madrid lunes 29 noviembre de 2010

El clásico del fútbol español Barcelona-Madrid del próximo 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Camp Nou podrá verse en algunos cines en toda España.


Las empresas Yelmo, Cinesa y Kinépolis que acumulan las principales salas de cine de nuestro país, tras el acuerdo alcanzado con Mediapro, según anunció Jaume Roures el presidente de la productora. En otros países la transmisión de eventos en las salas de cine ya viene realizándose desde hace tiempo.


El precio para entrar a una de estas salas tendrá el mismo coste que una entrada de cine.


Como el partido no es en abierto sino que lo retransmite Gol TV y Canal Plus los bares suelen estar abarratados de grupos de amigos que se juntan con varias horas de antelación para coger sitio en el bar de su barrio. Ahora además de los bares también podremos juntarnos en los cines aunque no sé que pensarán al respecto los dueños de los bares ya que en días de partidos como estos hacen importantes cajas.


El partido se podrá ver en HD y Dolby Surround así que la calidad de la transmisión está garantizada.


5 comentarios:

  1. Donde y cuando venden las entradas para ver el Barça- Madrid en los cines?

    ResponderEliminar
  2. Lo venden en los mismos cines por estricto orden de llegada, yo, por ejemplo, ahora me voy a duchar y me voy al cine palatinum para hacer cola toda la noche y parte del dia de mañana, si ya se q es un poco exagerado pero no quisiera quedarme fuera. El acomodador de un cine muy famoso es conocido del vecino de un primo de mi padre... total, a ver si puedo sacarle alguna entradilla por debajo bigote, uissss eso si q seria una gozada!!!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta cuanto seria el coste para ver el partido en los cines

    ResponderEliminar
  4. En que cines lo hacen? Lo hacen gratis por internet?

    ResponderEliminar
  5. QUE YO PAGUE UNA ENTRADA DE CINE PARA VER EL FUTBOL CUANDO EN EL BAR ME SALE GRATIS,,ESTAN LOCOS JAJA A QUIEN SE LE OCURRE LAS TONTERIAS.
    QUE ME VAN A CAMBIAR A MI EL BAR DONDE ME TOMO MI CERBECITA FRESQUITA CON MIS COLEGAS Y ME SALE EL PARTIDO GRATIS Y QUIERE AHORA PAGUE POR VERLO E ENCIMA NO PUEDA TOMAR MIS CERVECITAS,MIS PATATITAS BRAVAS MIS PINCHOS,,AAANDA NOOOO DIGAN TOONTERIAS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto