Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Apuestas Barcelona Real Madrid

Está claro que un Barcelona – Real Madrid ó Real Madrid – Barcelona, es el clásico del fútbol mundial que más mueve, y a día de hoy, el mejor partido de fútbol que se puede ver en el mundo, por lo menos en cuanto a la abundancia de estrellas y a la repercusión mediática de este evento, y esto lo digo sin desmerecer a ninguno otro de los grandes derbis mundiales, ó clásicos, pero está claro que tenemos la suerte en nuestro país de disfrutar cada año, de dos “partidos del siglo”.

Una muestra de esto que digo son las apuestas deportivas de este evento, así según sale publicados en varios medios deportivos hoy, hay una casa de apuestas como Bwin, que tiene hasta 400 apuestas posibles de este derbi, increíble, ni que decir tiene, que los demás eventos y partidos de fútbol quedan a años luz de este número, pues bueno, esto es una muestra más de lo que mueve este partido.

En fin esperemos que sea una espectáculo digno de todo lo que mueve, ah y por cierto, si hoy me tengo que jugar los cuartos, me los jugaría por el Barcelona, primero porque el Camp Nou, es un campo maldito y segundo y sobre todo, porque el Barcelona juega de película, y el Madrid hasta ahora, está dando pena, pero bueno, el Madrid es el Madrid, pero lo dicho, si me juego mis cuartos apostaría por el Barcelona, aunque si me sobrara algo, lo metería al Madrid, puesto que se paga mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto