Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Problemas compatibilidad Tarjetas Gol TV

Problemas de compatibilidad con las Tarjetas Gol TV y los televisores
Me están llegando muchos comentarios de usuarios que compran (los pocos que hay disponibles son un tesoro) los dispositivos CAM con las tarjetas Gol TV sin la precaución de asegurarse antes la compatibilidad con el televisor que tienen en casa y que es donde lo van insertar.
Luego al llegar a casa y realizar el alta en gol TV siguiendo las instrucciones (ver como hacerse socio de Gol TV ) surge algún problema de compatibilidad y HORROR no podemos ver el canal.
¿que hacemos? en primer lugar y tras el correspondiente enfado comprobar si realmente tenemos un televisión compatible y si hemos comprado la tarjeta CAM correcta porque si no es así nos quedan 2 soluciones:
1.- Tratar de devolver nuestra compra lo que en principio no debería ser ningún problema, en el centro comercial o tienda especializada donde lo hayamos comprado.
2.- Ponerlo a la venta bien entre nuestros conocidos o bien en internet ¿os habéis fijado el montonazo de anuncios al respecto en las webs de venta y segunda mano de estos dispositivos?
Consejo : Aseguraros primero comprobar la compatibilidad.
Os dejo un enlace pero OJO no os fiéis se actualiza constantemente:

1 comentario:

  1. eugene kevin be oi be27 de agosto de 2010, 19:22

    he comprado un tdt de goltelevision a 89 euros de 1 mes gratis y despuis de 4 dias se pone que no tengo derecho a ver a este programme no sai porque el codigo de la tarjeta es 131791946373 y my nie es x7785954v ,este es my numero de telefono 634611472 necessito una repuesta ahora par saber porque

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto