Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Packs para ver Gol TV de Blusens

Packs para ver Gol TV de Blusens
Blusens comercializará las primeras televisiones con Gol TV

La noticia que TODOS estabamos esperando un proveedor de TDT que anuncia la disponibilidad para el mes de octubre de 2009 de Gol Televisión en sus equipos.

Os copio la noticia de la página web de Blusens aunque hasta que lo vea no me lo creo:

Blusens Technology, la multinacional tecnológica española, anuncia que será el primer proveedor de televisiones que comercializará un pack de acceso al canal de pago Gol TV. Tras el anuncio gubernamental que supuso el pistoletazo de salida para la TDT de pago, Blusens ha apostado firmemente por la comercialización de una tecnología que ofrezca las mejores condiciones de elección al usuario y al mismo tiempo cumpla la exigencia de ser universales y preparados para la TDT de pago actual y futura. En este sentido, Blusens está en condiciones de comercializar televisiones y decodificadores con ranura para módulo CAM. Igualmente la compañía venderá este módulo CAM junto con la tarjeta de acceso a Gol TV, con marca Blusens, tanto de forma separada como incorporadas a su nueva oferta de TV LCD, como se muestra en la imagen adjunta.

Siguiendo la normativa del Real Decreto, los dispositivos de Blusens estarán preparados para la TDT de pago actual y futura, y en esa línea la apuesta de la compañía está basada en productos con una ranura CI (common interface). La oferta de Blusens permite utilizar el mismo módulo CAM y la tarjeta del canal de pago en distintos equipos del hogar (LCDs, decodificadores TDT, discos duros multimedia, etc), maximizando así su utilidad.

Según Jose Ramón García, Presidente Ejecutivo de Blusens Technology, “ha habido muchos rumores y desmentidnos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario. De hecho tenemos prevista la comercialización de nuestra oferta ya en octubre”.

A todos los lectores de este blog os ruego que si alguno sabe o tiene informacion a día de hoy de otros proveedores y empresas que anuncien la disponibilidad de equipos para ver Gol TV que lo comparta con todos nosotros.
Puede interesarte también Equipo Técnico para ver Gol Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto