Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nápoles y Arsenal lucharán por las semifinales de Europa League, el jueves a las 21:00h, en GOL

Los de Emery, tras conseguir una renta de dos goles en el encuentro de ida, visitarán al Nápoles, que tratará de neutralizar la ventaja del equipo londinense y luchar por estar en semifinales de la UEFA Europa 

Nápoles y Arsenal volverán a verse las caras este jueves a las 21:00h en GOL tras el encuentro de ida de cuartos de final de UEFA Europa League, que también pudieron ver los espectadores del canal, y en el que los de Unai Emery consiguieron una renta de dos goles ante el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

El equipo londinense, tras el buen resultado de la ida, aspira a conseguir su primer título europeo con la UEFA Europa League de este año. Para ello ha de eliminar al Napoli FC, segundo en la Serie A, y que tratará igualar la eliminatoria y pasar a semifinales para proclamarse campeón de la competición 30 años después de su primer y único título.

El determinante encuentro de vuelta será este jueves a las 21:00h en GOL, con la narración de Jordi Domínguez, acompañado en el análisis táctico por el especialista en fútbol internacional, Alberto Edjogo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #UELenGol.


El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también en GOL

Los espectadores de GOL podrán disfrutar también del seguimiento minuto a minuto y de los primeros resúmenes en abierto de los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League en Directo GOL, martes y miércoles desde las 20:30h y el jueves, antes y después del encuentro entre el Arsenal y el Nápoles, a las 20:30h y a las 23:00h.

El programa, con Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez, ofrecerá además todas las reacciones de los protagonistas y las impresiones y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal como Dani Gª Lara, Mark Brown, Francesc Arnau, Xavi Hernández, Albert Luque, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Nayim, Roger Xuriach, Alberto Edjogo, Joan Capdevilla, Sergi Hernández y Marc Mayola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto