Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Barça busca ser campeón de LaLiga ante el Alavés, el martes a las 21:30h, en beIN LaLiga

En beIN LaLiga se podrán seguir ocho partidos de la jornada intersemanal con el Atlético de Madrid – Valencia CF y el Sevilla CF – Rayo Vallecano como otros encuentros destacados

La jornada 34 de LaLiga se disputará de martes a jueves y, como es habitual, beIN LaLiga emitirá en directo hasta ocho encuentros en una fecha en la que ya podría haber campeón. El Deportivo Alavés recibirá al FC Barcelona (martes, 21:30h), mientras que los otros duelos destacados serán el miércoles a las 19:30h entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF y el jueves a las 19:30h entre Sevilla FC y Rayo Vallecano.

El FC Barcelona tendrá su primera oportunidad para alzarse con el título liguero en Mendizorroza, este martes a las 21:30h en beIN LaLiga. Si los de Ernesto Valverde vencen a Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid pierde ante el Valencia CF, los azulgranas serán campeones. José Sanchis narrará el partido, con Axel Torres y Òscar García en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todo lo que acontezca a pie de campo y Endika Martínez con toda la información institucional desde el palco.

El líder de LaLiga deberá esperar al desenlace del partido del miércoles a las 19:30 en el Wanda Metropolitano para saber si es campeón. En este choque el Atlético de Madrid deberá vencer al Valencia CF para apurar sus opciones. El conjunto valencianista llega en su mejor momento de la temporada y quiere continuar en la lucha por la cuarta posición que da acceso a la Champions League la próxima temporada. Miguel Ángel Román en la narración, Miquel Soler y Luis Milla con los comentarios, Inma Rodríguez con la información desde el césped y Natalia Torrente con todos los detalles desde el palco.

La mejor liga del mundo se vivirá en beIN LaLiga con seis encuentros más: SD Huesca – SD Eibar (martes, 19:30h), Real Valladolid – Girona FC (martes, 20:30h beIN LaLiga MAX 1), CD Leganés – Athletic Club (miércoles, 20:30h beIN LaLiga MAX 1), RCD Espanyol – RC Celta de Vigo (miércoles, 20:30h beIN LaLiga MAX 2), Sevilla FC – Rayo Vallecano (jueves, 19:30h) y Real Sociedad – Villarreal (jueves, 20:30h beIN LaLiga MAX 1).

La información previa de cada choque con conexiones desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de toda la jornada liguera se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra antes y después de los encuentros. En ellas, Danae Boronat estará acompañada de colaboradores de la talla de Santi Segurola, Dani García Lara, Alberto Edjogo, Rubén Uría, Aitor Lagunas, Roberto Trashorras o Esteban Andrés.

Los espectadores podrán interactuar durante cada encuentro de la jornada con los diferentes perfiles del canal en redes sociales utilizando el hashtag #beINLaLiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto