Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El duelo entre Celta y Getafe, el lunes a las 21:00h, sólo en GOL

RC Celta de Vigo y Getafe CF cerrarán la séptima jornada de LaLiga Santander en exclusiva, el lunes a las 21:00h en GOL

LaLiga 1|2|3 será también protagonista en GOL con dos encuentros: Albacete BP – Real Zaragoza (viernes 21:00h) y Nàstic – RC Deportivo de La Coruña (domingo 20:30h)

La Juventus de Cristiano Ronaldo se verá las caras ante el Nápoles el sábado a las 18:00h y los espectadores podrán seguirlo en directo en GOL


GOL continúa siendo el canal de referencia donde disfrutar del mejor fútbol en abierto y ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo con la emisión de nueve partidos en directo correspondientes a LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Liga Iberdrola, la División de Honor Juvenil y el encuentro de Serie A entre Juventus y Nápoles.

El lunes a las 21:00h, el RC Celta de Vigo y el Getafe CF cerrarán la séptima fecha de la temporada en un encuentro en el que los de Mohamed recibirán al equipo azulón, que ha puntuado en los dos últimos encuentros disputados en Balaídos. El partido será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y la información desde el terreno de juego de David Moldes.

Además del encuentro de LaLiga Santander, los espectadores de GOL podrán seguir en directo el partido entre el Albacete BP y el Real Zaragoza el viernes a las 21:00h, narrado por Héctor Ruiz, con los comentarios de Lluís Carreras e Isaac Fouto a pie de campo, y el encuentro que enfrentará al Nàstic con el RC Deportivo de La Coruña el domingo a las 20:30h, también con la narración de Héctor Ruiz, el análisis de Jofre Mateu y la información desde el terreno de juego de Isaac Fouto.
  
El fútbol femenino será una jornada más el mejor complemento de la oferta futbolística de GOL, que ofrecerá en directo tres encuentros de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. El domingo a las 13:00h, los espectadores podrán seguir el partido entre el vigente campeón y líder de la tabla, el Atlético de Madrid Femenino ante el UD Granadilla Tenerife Egatesa con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Jonathan Giráldez. A las 15:00h será momento del partido entre el Fundación Albacete y el FC Barcelona, tercero en la clasificación, con la voz de Albert Moreno y el análisis de Albert Artasona. Y a las 17:00h el VCF Femenino recibirá al Málaga CF, encuentro narrado por Iván Fanlo de nuevo, y los apuntes tácticos de Jonathan Giráldez.

El mejor fútbol juvenil también formará parte del fin de semana en GOL con el encuentro entre el Real Zaragoza y el RCD Espanyol de la División de Honor Juvenil el sábado a las 12:00h y el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Levante UD y el Villarreal CF, el domingo a las 11:00h. Ambos choques serán narrados por Albert Moreno.

Cristiano Ronaldo, en GOL

El sábado a las 18:00h, GOL emitirá el partido en abierto entre la Juventus de Cristiano Ronaldo, líder de la tabla, y el Nápoles, segundo de la clasificación, con la narración de Albert Díez y los comentarios técnicos del especialista de fútbol italiano Andrea de Pauli.

GOL ofrecerá el mejor balonmano de la mano de la Liga ASOBAL

La cuarta jornada de la Liga ASOBAL también será protagonista en GOL, que emitirá, el viernes a las 19:00h, el encuentro entre el Quabit Guadalajara y el Bada Huesca, quinto y sexto de la clasificación respectivamente.

Kristoffersson busca su segundo Campeonato del Mundo de Rallycross, en goltelevision.com

Llega la recta final del Campeonato del Mundo de Rallycross y goltelevision.com será la ventana en la que disfrutar de la décima prueba de la competición. El domingo desde las 21:00h, los espectadores podrán seguir a través de goltelevision.com las rondas finales del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en el Circuito de las Américas, y en el que Johan Kristoffersson buscará sellar su segundo campeonato del mundo consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto