Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Sueño de Vicky te invita a un partido de fútbol benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil

Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa se enfrentan con sus equipos

El próximo 7 de octubre se celebrará a las 12:00 horas en el campo de fútbol Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, un partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo de Santiago Cañizares, “Santi Campeón” y al dirigido por Álvaro Arbeloa, Mambo F.C.

 El equipo “Santi Campeón” incluirá en su alineación a Raúl González, Fernando Hierro, Paco Jémez, Amavisca, Martín Vázquez, Paco Pavón, Raúl Presa, Pepín Liria, Miguel Abellán, Jesús Álvarez, Rafael Amargo, Javier Castillo “Poty”, Arturo Valls, Carlos Sobera, Manuel Banderas o Pipi Estrada, entre otros. En el Mambo Fútbol Club jugarán los youtubers Toniemcee, Cacho, Darío MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09, el actor, Ricardo Gómez y el artista, Rayden. Iturralde González será el encargado de arbitrar el partido.

A las 10:30 horas se celebrará una rueda de prensa previa al partido de fútbol benéfico organizado por la Fundación El Sueño de Vicky y los beneficios de la recaudación se destinarán a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid. En la rueda de prensa participarán Santiago Cañizares, Álvaro Arbeloa; la presidenta del Sueño de Vicky, Laura García Marcos; el CEO de ZITY, Javier Mateos y Álvaro Lassaletta, oncólogo y Director de la Unidad de Tumores Cerebrales Pediátricos del Hospital Niño Jesús.  

 Compañías como ZITY, INACUA, MIOGROUP y The Bright Side Productions, colaboran en la organización de este encuentro cuyas entradas están a la venta a través de la web https://entradium.com/entradas/futbol-solidario-contra-cancer-infantil-sueno-vicky a un precio de 5€. También es posible aportar a la fila CERO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto