Bankia coloca el cartel de "Se Vende" al Valencia EFF
Bankia, la entidad a la que la Fundación Valencia CF adeuda más de 85 millones de euros, y el Valencia Club de Fútbol una cantidad superior a los doscientos millones, "no ha recibido ningún plan sostenible que haga posible la refinanciación" de las deudas. La situación económica sigue lastrando a la entidad. Una crisis potenciada con nombres y apellidos. Y Bankia quiere desprenderse sin perder dinero de las herencias recibidas de Bancaja.
El banco afirma que no ha recibido ningún plan sostenible para la refinación de las deudas
Así lo señalan fuentes de esta entidad en un comunicado en el que también se indica que "hace falta inversión para conseguir una solución global". "La alternativa más viable es la búsqueda de inversores que permitan garantizar un buen proyecto deportivo, social y económico", concluye el comunicado.
La difusión del comunicado de Bankia ha coincidido con la celebración de la junta general de accionistas del Valencia CF. En esta junta, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, había señalado que el objetivo era acordar con Bankia la refinanciación de las deudas del club y de su fundación para que no tuviera que producirse la venta de la sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto