Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sueldos jugadores del Real Madrid

Los sueldos de los jugadores del Real Madrid

Los salarios de los jugadores del Real Madrid vuelven a estar de moda porque no entienden de momentos de crisis y sino que se lo digan al central Pepe que acaba de lograr su tan ansiada renovación y cobrar sus cuatro millones por temporada.

Pero aún así no está en el top de salarios del club blanco, vamos a repasar como están los sueldos aproximadamente en la Casa Blanca.
Cristiano y Kaká son las dos estrellas del equipo en cuanto a sueldo aunque podemos decir que uno de ellos no se lo merece y que pueda que sea uno de los mayores fiascos de fichajes de la historia del Real Madrid (ver los peores fichajes del Real Madrid ). Ambos cobran 12 millones de euros por temporada, lo que supone siendo extranjeros 9 millones limpios.

Mourinho es el entrenador mejor pagado de la Liga y casi del Mundo con 10 millones por año (6,5 limpios).

El jugador español que más cobra es Iker Casillas con otros diez, pero él al ser nacional tiene que pagar más al fisco. (5,7 limpios).

En el siguiente escalafón tenemos a Benzema (6 millones), Ramos (5), Özil (5), Higuaín (4,5) y Xabi Alonso (7,5). Aquí se incluiría ahora a Pepe con sus 4 millones de euros.

Mahamadou Diarra con 4 millones, Arbeloa, Khedira, Albiol y Gago (3), Marcelo y Di María (2,5), Garay, Granero (que renunció en su día a parte de su sueldo para jugar en el Madrid), Pedro León y Dudek (2). Sergio Canales, con 1,5 millones de euros sería el último.

Ni que decir tiene que Marcelon y Di María se merecen una mejora pronto y que Mahamdou Diarra y Gago si quieren seguir en el club sería con una renovación a la baja. Pedro León y Dudek cobran 2 kilos sin jugar no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto