Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El sorteo de la UEFA Champions League, este jueves, en Directo GOL


El mejor seguimiento del sorteo de la UEFA Champions League, este jueves, en Directo GOL


GOL ofrecerá desde las 17:30h un especial de Directo GOL en el que los aficionados podrán conocer todo lo que suceda en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League


El jueves a partir de las 17:30h, GOL emitirá una edición especial de Directo GOL con el minuto a minuto y todo el análisis del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Jordi Domínguez presentará el programa, el jueves a las 17:30h, que ofrecerá todos los detalles del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con la última hora y el mejor seguimiento de lo que depare la suerte en el Forum Grimaldi de Mónaco. Una vez conocida la distribución de los grupos, Alex Pintanel, enviado especial en Mónaco, acercará a los espectadores las reacciones de los principales protagonistas.

El presentador estará acompañado de los expertos futboleros del canal como Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla y Javier Pérez Mojica que analizarán la suerte de los equipos españoles y la composición de los grupos de la mejor competición internacional a nivel de clubes.

#DirectoGolSorteo será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los perfiles oficiales de GOL en las diferentes redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto