Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Duelo directo por la permanencia entre Girona FC y Levante UD, el domingo, en GOL

Duelo directo por la permanencia entre Girona FC y Levante UD, el domingo, en GOL


El partido entre dos rivales directos inmersos en la lucha por continuar en la mejor liga del mundo una temporada más se podrá vivir en directo, el domingo a las 18:30h, en GOL


GOL también ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3: Granada CF – CD Tenerife y Málaga CF – Real Oviedo

Todas las reacciones y los primeros resúmenes de la jornada 37 de LaLiga, en Directo GOL El Desenlace, el domingo desde las 20:30h

El domingo a las 18:30h, GOL ofrecerá el partido entre Girona FC y Levante UD, con ambos buscando la permanencia. También se podrán seguir en el canal dos partidos de LaLiga 1|2|3, las semifinales y finales de World Padel Tour Vigo Open, la Liga Asobal y la fase de clasificación de España para los World Beach Games de fútbol playa.

GOL emitirá este domingo a las 18:30h el duelo directo por la permanencia entre Girona FC y Levante UD en Montilivi. El conjunto catalán quiere salir de los puestos de descenso mientras que los granotas buscan asegurar su participación en la máxima categoría una temporada más. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez, que estará acompañado de Natalia Arroyo y Carles Luque en los comentarios técnicos. El encuentro contará con una edición especial de Directo GOL a modo de previa de la mano de Felipe Del Campo desde las 16:00h.


La lucha en LaLiga 1|2|3, también en GOL

El viernes a las 21:00, Granada CF y CD Tenerife se enfrentarán en un partido que emitirá GOL en directo. Los locales quieren mantener la plaza que les ascendería directamente a LaLiga y los visitantes alejarse aún más de la zona de descenso.


El otro partido será el que cierre la jornada. El lunes a las 21:00h, Málaga CF y Real Oviedo disputarán un partido en el que los dos conjuntos se juegan sus opciones de poder disputar el playoff de ascenso.


Como es habitual, los encuentros de LaLiga 1|2|3 contarán con la narración de Héctor Ruiz, acompañado de Jofre Mateu en los comentarios e Isaac Fouto con todos los detalles desde el césped.


El Vigo Open de World Padel Tour, en directo en GOL


Las mejores parejas del mundo se dan cita en Vigo para llevar al norte de España toda la emoción de World Padel Tour. El sábado desde las 10:00h se podrá disfrutar de una semifinal femenina y otra masculina. El domingo será el turno de las finales de ambas categorías, también a las 10:00h y, como siempre, en GOL.


Un partido de la jornada 28 de Liga Asobal, también en GOL


El viernes a las 19:00h, el Barça quiere continuar invicto en la competición en la pista del Teucro, que busca la salvación. La narración correrá a cargo de Luis Malvar, que estará acompañado por Albert Roca en los comentarios.


GOL ofrecerá la fase de clasificación de España para los World Beach Games

El canal emitirá desde el jueves, la fase de clasificación de Salou para los World Beach Games de fútbol playa en San Diego el próximo mes de octubre. La selección española tanto masculina como femenina de fútbol playa buscará en Salou conseguir una plaza para dicho campeonato.


Toda la emoción de la penúltima jornada de LaLiga, en Directo GOL

Además, todos los aficionados podrán disfrutar el domingo desde las 20:00h, en GOL, de todo el seguimiento de la penúltima jornada de LaLiga, que tendrá horario unificado en los 10 encuentros de la fecha 37. Una programación especial con todas las reacciones, los primeros resúmenes y el análisis de la mano de Felipe Del Campo y colaboradores como Robeto Trashorras, Patxi Salinas, Jofre Mateu, Dani García Lara, Roberto López Ufarte y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco.

Los televidentes también podrán estar informados en todo momento con las diferentes ediciones de GOL SPORTS, el sábado a las 15:15h y a las 21:30h y el domingo a las 14:00h.

#DirectoGolDesenlace será el hashtag a través del cual los espectadores podrán interactuar durante toda la jornada con los perfiles en redes sociales del canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto