Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Rayo y Girona, duelo directo para evitar el descenso, hoy viernes a las 21:00h, en GOL

La lucha en LaLiga 1|2|3 también se podrá seguir en el canal, con dos encuentros en directo:

Real Zaragoza – UD Almería (domingo, 20:30h) y el RC Deportivo de la Coruña – AD Alcorcón (lunes, 21:00h)

La disputa por alejarse de la zona peligrosa de LaLiga Santander se vivirá este fin de semana en GOL. El Rayo Vallecano, que encadena cuatro jornadas sin vencer, intentará salir de la zona roja de la tabla, este viernes a las 21:00h, ante el Girona FC, que quiere distanciarse un poquito más de los puestos de descenso de los que le separan tan sólo cinco puntos.

Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, en el análisis táctico y Celia Zurdo, con todos los detalles a pie de campo.



Real Zaragoza – UD Almería y RC Deportivo de la Coruña – AD Alcorcón, en directo, en GOL

GOL será el canal donde disfrutar de los choques más destacados de la LaLiga 1|2|3. El domingo a las 20:30h, el Real Zaragoza recibirá al UD Almería, que tratará de puntuar a domicilio para acercarse a los puestos de playoff. Y el lunes a las 21:00h, el RC Deportivo de la Coruña y el AD Alcorcón pelearán en un duelo directo, también por las posiciones que permitirán disputar las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander. 

Héctor Ruiz pondrá voz a ambos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto, con la última hora de los choques desde La Romareda y Riazor.


GOL, con la Liga ASOBAL y el fútbol juvenil


La Liga ASOBAL vivirá este viernes a las 19:00h su vigésima jornada. El ABANCA Ademar León, que opta a la tercera posición de la tabla, recibirá al Condes de Albarei Teucro.



El domingo a las 11:00h, los aficionados al fútbol juvenil podrán seguir en GOL el derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad, líder del grupo 2.


Toda la información deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL

Además de las competiciones más destacadas, los espectadores del canal podrán seguir la última hora de la jornada deportiva y conocer los resultados de todos los encuentros en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, el sábado (14:00h y 18:15h) y el domingo (14:30h y 18:15h).

La información deportiva del fin de semana también se podrá conocer en Directo GOL, con Felipe del Campo y los mejores colaboradores del canal, que ofrecerá el seguimiento minuto a minuto del clásico de LaLiga entre Real Madrid y FC Barcelona y del resto de encuentros, todas las declaraciones de los protagonistas, el análisis más completo y el debate de la jornada en las diferentes ediciones de viernes, sábado y domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto