Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Liga Iberdrola y LaLiga 1|2|3, protagonistas del fin de semana en GOL

El canal emitirá dos encuentros clave para la lucha por el playoff de LaLiga 1|2|3: RC Deportivo de la Coruña – UD Almería (viernes, 21:00h) y RCD Mallorca – Real Zaragoza (lunes, 21:00h)


GOL ofrecerá también, a falta de seis jornadas para el final de la competición, dos partidos de La Liga Iberdrola con el liderato en juego: Levante – UD – Atlético de Madrid Femenino y Rayo Vallecano – Real Betis Féminas


GOL se mantiene como el canal de referencia para seguir el mejor deporte en directo y en abierto, y este fin de semana ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|23 con los puestos de playoff en juego, dos partidos de la Liga Iberdrola con la pelea por el título al rojo vivo, el primer torneo del World Padel Tour de la presente temporada y el choque amistoso entre leyendas del Valencia CF y leyendas de la selección española para celebrar el centenario del club che.

Mañana viernes a las 21:00h el RC Deportivo de la Coruña, cuarto en la clasificación de LaLiga 1|2|3 se medirá al UD Almería y el lunes, también a las 21:00h, será turno del RCD Mallorca, sexto, que recibirá al Real Zaragoza. Ambos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo.


El fútbol femenino seguirá siendo uno de los protagonistas de GOL con el título de la Liga Iberdrola en juego a tan sólo seis jornadas del final de la competición. El Atlético de Madrid Femenino visitará al Levante UD el sábado a las 16:00h, mientras que el domingo a la misma hora el Rayo Vallecano recibirá al Real Betis Féminas. Los dos partidos tendrán la narración habitual de Iván Fanlo y el análisis táctico de Albert Artasona. 


El domingo a las 18:00h, los espectadores de GOL podrán seguir también el encuentro amistoso entre una representación de futbolistas del Valencia CF de varias épocas y jugadores de leyenda de la selección española para conmemorar el centenario del club valenciano.

Para completar el menú deportivo más completo, tanto sábado como domingo por la mañana, se podrá seguir el primer torneo del World Padel Tour, que por tercera temporada consecutiva emitirá GOL. A partir de las 10:00h, el sábado los espectadores podrán ver una de las semifinales masculina y nada más terminar, una de las femeninas, y el domingo desde la misma hora, las dos finales del Marbella Máster.

Además, toda la información deportiva de la jornada, las mejores imágenes, los goles y el análisis más completo se podrá seguir en las distintas ediciones de GOL SPORTS y DIRECTO GOL a lo largo de todo el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto