Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa del Rey Superclásico entre Barça y Madrid por la final de LaCopa, el miércoles a las 21:00h, en GOL

Superclásico entre Barça y Madrid por la final de LaCopa, el miércoles a las 21:00h, en GOL


GOL emitirá las dos semifinales de LaCopa: FC Barcelona – Real Madrid (miércoles, 21:00h) y Real Betis – Valencia CF (jueves, 21:00h)



GOL será el canal donde seguir, en directo, las semifinales de LaCopa con dos auténticos duelos por conseguir un puesto en la gran final: FC Barcelona – Real Madrid y Real Betis – Valencia CF.


Superclásico entre FC Barcelona y Real Madrid, el miércoles a las 21:00h


El miércoles a las 21:00h FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el primer clásico del año, un duelo de alto voltaje en el que pelearán por un puesto en la final y que los espectadores de GOL podrán seguir en directo sin perder detalle. Los de Valverde llegan al Camp Nou, tras empatar en casa con el Valencia CF en LaLiga, con la intención de conseguir renta suficiente para afrontar el partido de vuelta en el Bernabéu, que también se podrá seguir en GOL. Enfrente estará el equipo blanco, que visita al eterno rival tras golear al Deportivo Alavés y recortar puntos en la distancia entre ambos en LaLiga.

Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por los exfutbolistas Dani García Lara y Luis Milla en los comentarios técnicos, Alex Pintanel ofrecerá la última hora del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto