Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Los dieciseisavos de LaCopa se deciden, en directo, en beIN LaLiga

beIN LaLiga, único canal dónde se podrán seguir los 15 partidos que determinarán los equipos clasificados para octavos de LaCopa


LaCopa regresa esta semana con los partidos de vuelta de dieciseisavos de final que se decidirán en beIN LaLiga con quince encuentros en directo, con el Real Madrid – UD Melilla, el jueves a las 16:15h, como principal atractivo. El choque del Santiago Bernabéu tendrá la voz de Miguel Ángel Román con los comentarios de Áxel Torres, todos los detalles desde el terreno de juego con Celia Zurdo y la información institucional desde el palco de autoridades con Natalia Torrente.


El martes el canal ofrecerá cuatro encuentros: Valencia CF – CD Ebro (19:30h), Getafe CF – Córdoba CF (19:30h, beIN LaLiga MAX 1), Rayo Vallecano – CD Leganés (20:30h, beIN LaLiga MAX 2) y RCD Espanyol – Cádiz CF (21:30h).


El miércoles continuará la jornada copera en beIN LaLiga con el choque entre el Atlético de Madrid y UE Sant Andreu, y el encuentro Girona FC – D. Alavés (beIN LaLiga MAX 1) a las 19:30h. A partir de las 20:30h será el momento de tres partidos más con la eliminatoria completamente abierta por el resultado en tablas de la ida: Sevilla FC – CF Villanovense (beIN LaLiga MAX 2), Real Sociedad – RC Celta de Vigo (beIN LaLiga MAX 3) y Villarreal CF – UD Almería (beIN LaLiga MAX 4). El último partido del día será el que enfrentará al Real Valladolid y al RCD Mallorca a las 21:30h.


El jueves, beIN LaLiga cerrará la jornada de ida de la eliminatoria con cinco choques: Levante UD – CD Lugo (12:00h), Real Madrid – UD Melilla (16:15h), SD Huesca – Athletic Club (18:30h), SD Eibar – Real Sporting (18:30h, beIN LaLiga MAX 1) y Real Betis – Real Racing de Santander (20:45h).


La mejor previa y el análisis del partido, en Xtra

Además del mejor fútbol en directo y en exclusiva, beIN LaLiga ofrecerá en las distintas ediciones de Xtra (martes y miércoles a las 19:00h, y jueves a las 15:30h), con Danae Boronat, la última hora de cada jornada copera con conexiones desde todos los estadios.


El análisis de cada uno de los encuentros con las declaraciones de los principales protagonistas y las mejores imágenes se podrán seguir también en Xtra desde las 23:30h tanto el martes como el miércoles


La Ligue 1, también en beIN CONNECT

Los espectadores de beIN CONNECT podrán ver además, en esta jornada intersemanal, cuatro encuentros de la liga francesa con los primeros clasificados de la tabla como protagonistas: Amiens – Mónaco (martes, 19:00h), Montpellier – Lille (martes 21:00h), Olympique de Lyon – Stade Rennais (miércoles, 19:00h) y Strasbourg – PSG (miércoles 21:00h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto