Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Akhisar – Sevilla FC de Europa League, HOY jueves a las 18:55h en GOL

El Sevilla FC visita al Akhisar con el objetivo de afianzar el liderato del grupo J tras la goleada al equipo turco en el Ramón Sánchez-Pizjuán


En su compromiso por emitir en abierto las mejores competiciones nacionales e internacionales, GOL ofrecerá este jueves un nuevo encuentro de la UEFA Europa League, que enfrentará al Sevilla FC y al Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos el jueves a las 18:55h.

Tras un inicio de temporada irregular en la competición europea con dos goleadas y una derrota en el único partido a domicilio, el Sevilla FC quiere asegurar en GOL el liderato de grupo ante el Akhisar, que aún no ha puntuado en su debut en la Europa League.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque en GOL, con el análisis técnico del exjugador sevillista Pablo Alfaro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.


El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GO

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del seguimiento y los resúmenes de todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

El martes desde las 20:30h Directo GOL ofrecerá toda la información en directo minuto a minuto del partido entre el Inter de Milan y el FC Barcelona, y el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

El miércoles Directo GOL comenzará a las 19:00h con el seguimiento del choque entre el Valencia CF y el Young Boys, y después, a las 21:00h, de la visita del Real Madrid al Viktoria Plzen.


El jueves tras el partido en directo del Sevilla FC en Manisa, GOL ofrecerá desde las 20:55h el minuto a minuto de los encuentros del Real Betis ante el Milan, y del Rapid de Viena y el Villarreal CF.

Será a partir de las 23:00h, al término de cada jornada europea, cuando los espectadores de GOL podrán seguir el resumen de todos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto