Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El sorteo de dieciseisavos de final de LaCopa, en directo HOY viernes, en GOL


Un programa especial de El Golazo de GOL ofrecerá, este viernes desde las 12:00h, el sorteo de dieciseisavos de final de LaCopa, las primeras reacciones tras conocer los cruces y el análisis de los choques



Este viernes, los espectadores tienen una cita con El Golazo de GOL. El programa ofrecerá una edición especial a partir de las 12:00h con el sorteo de los dieciseisavos de final de LaCopa donde se conocerá, en directo, los choques a los que se enfrentarán los 32 equipos participantes, incluyendo a los equipos de Primera División.



Felipe del Campo y Jesús Gallego se pondrán al frente de El Golazo de GOL para ofrecer la última hora antes del inicio del acto, la emisión del sorteo al completo y el mejor análisis tras conocer los cruces, acompañados por José Luis Corrochano, de COPE, Joaquín Maroto, de Diario AS, y Carlos Carpio, subdirector de MARCA.



Además, El Golazo de GOL acercará las primeras impresiones de los protagonistas una vez se realice el sorteo, con Celia Zurdo desde la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ofrecerá conexiones desde las principales ciudades de los cinco equipos de Segunda División B que se medirán a los de Primera División: CF Villanovense, CD Ebro, UD Melilla, Real Racing Club y Cultural y Deportiva Leonesa.



A partir de las 14:00h, los espectadores del canal podrán conocer a través de la edición diaria de El Golazo de GOL todos los cruces de dieciseisavos de final de LaCopa, seguir el análisis de los encuentros y disfrutar de todas las reacciones.



Los seguidores de GOL podrán interactuar durante todo el sorteo a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #GolazoSorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto