Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid – Juventus y Milan – Barça, en directo, en beIN LaLiga

El Real Madrid se medirá a la Juventus en su segundo choque de pretemporada y el FC Barcelona buscará su primera victoria ante el AC Milan

LaLiga World Challenge continuará en beIN LaLiga con la puesta a punto del Rayo Vallecano ante el Belenenses y con el duelo entre Arsenal y Lazio

El sábado a las 20:30h, el campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, se medirá al campeón de Colombia, el Atlético Huila

beIN LaLiga se vestirá de gala este fin de semana para albergar la recta final de la International Champions Cup, el torneo de pretemporada por excelencia que ofrecerá el duelo de alto voltaje entre Real Madrid y Juventus, el último choque de pretemporada del FC Barcelona ante el AC Milan y el partido entre el Olympique de Lyon e Inter.


En la madrugada del sábado al domingo a las 00:05h, el Real Madrid de Julen Lopetegui afrontará su segundo encuentro de pretemporada ante uno de los gigantes de Europa, la Juventus. beIN LaLiga volverá a ser testigo del choque de gigantes entre madridistas y turinenses, club actual del que fuera la estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo. Mientras que el Real Madrid buscará su primera victoria tras caer por 2-1 ante el Manchester United en su debut, la Juventus pondrá fin a su participación en la ICC con la mirada puesta en sumar su tercera victoria y alzarse como líder invicto de la clasificación. Jaume Naveira pondrá voz al encuentro, con el análisis táctico de Marc Mayola.

La competición continuará, también en la madrugada del sábado al domingo a las 2:05h en beIN LaLiga, con el duelo que enfrentará al AC Milan ante el FC Barcelona en la despedida de ambos equipos del campeonato. El conjunto italiano, aún sin conocer la victoria, buscará finalizar con buenas sensaciones su paso por la ICC ante un FC Barcelona que tratará de resurgir tras su derrota por 2-4 ante la AS Roma y finalizar su puesta a punto con victoria antes de la Supercopa de España. Albert Fernández se pondrá al frente de la narración del choque, acompañado por Alberto Edjogo con los comentarios técnicos y todos los detalles del partido.



Por su parte, el sábado a las 20:05h, Inter y Olympique de Lyon disputarán su segundo choque en la International Champions Cup. Tras imponerse al Benfica en su debut en la ICC, el conjunto francés buscará ante el Inter hacerse con su segunda victoria y continuar avanzando posiciones en la tabla.


La pretemporada del Rayo Vallecano, en directo, en beIN LaLiga

Durante todo el fin de semana, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir en directo la puesta a punto del Rayo Vallecano de cara a su nueva temporada en LaLiga Santander.


El domingo a las 21:30h, el conjunto madrileño disputará su primer choque fuera de España, enmarcado en LaLiga World Challenge, ante el Belenenses. Los franjirrojos viajarán hasta el Estádio Nacional de Jamor (Portugal) para disputar su tercer partido de pretemporada ante un Belenenses que pondrá punto final a su preparación de cara al comienzo de la Liga NOS. Albert Fernández narrará el partido, con el análisis táctico de Tomàs Martínez.


Además, el canal también emitirá el sábado a las 20:05h (beIN LaLiga MAX 1) el duelo de LaLiga World Challenge que enfrentará 18 años después al Arsenal y a la Lazio.


La pretemporada del campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, también se podrá seguir en directo durante todo el fin de semana con LaLiga Women. El sábado a las 20:30h (beIN LaLiga MAX 2), el conjunto rojiblanco se medirá al campeón de Colombia, el Atlético Huila, en la segunda edición de la Copa Dimayor. Iván Fanlo pondrá voz al encuentro, con los comentarios técnicos de Jonathan Giráldez.

Como es habitual, los seguidores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante la International Champions Cup con el hashtag #beINICC, seguir la última hora del Belenenses – Rayo Vallecano y Arsenal – Lazio con la etiqueta #LaLigaWorld y conocer todos los detalles del duelo de campeones entre el Atlético Huila y el Atlético de Madrid con el tag #LaLigaWomen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto