Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Canal La Liga de Youtube

El canal ‘La Liga’ de Youtube supera las 500.000 visitas con ‘El Clásico’ en menos de 48 horas
 
Con más de 27 millones de visitas y 224.000 suscriptores, ‘La Liga Channel’ se ha convertido en la referencia para seguir todos los goles y resúmenes de la Liga BBVA en Internet
 
El resumen del encuentro entre el FC Barcelona y Real Madrid CF de este sábado ha superado las 110.000 reproducciones en menos de 48 horas
 
 
Tan sólo 48 horas después de la disputa del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid del pasado sábado, el canal ‘La Liga’ de Youtube ha superado la cifra de  las 500.000 visitas con ‘El Clásico’. El resumen del Barça-Madrid ya está por encima de las 110.000 reproducciones, 750 “Me gusta” y más de 260 comentarios
 
En el canal www.youtube.com/laliga están disponibles todas las imágenes del Barça-Madrid para los usuarios con hasta 55 vídeos: llegada de los jugadores al Camp Nou, calentamientos, túnel de vestuarios, el resumen, todos los goles, acciones polémicas, mejores momentos y las ruedas de prensa.
 
En algo más de un año después de su lanzamiento, el canal de MEDIAPRO ‘La Liga’ en Youtube www.youtube.com/laliga supera ya 27 millones de visitas, así como más de 224.000 suscriptores. Estos buenos resultados convierten a ‘La Liga Channel’ en la referencia para seguir todos los goles y resúmenes de la Liga BBVA en Internet.
 
El catálogo de vídeos ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 7000, en los que se puede seguir los mejores resúmenes de todos los partidos disputados en la Liga BBVA, todos los goles y los momentos más destacados, impresiones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa así como reportajes y los fragmentos más relevantes de los principales programas de Gol Televisión (La Liga Show, La Liga World, Edición Limitada, Directo Gol…). La Liga Adelante y la Copa del Rey también se pueden seguir en los canales www.youtube.com/ligaadelante y www.youtube.com/copadelrey.
 
Las cifras de visitas y suscriptores alcanzadas por www.youtube.com/laliga en un periodo tan corto de tiempo ponen de manifiesto el éxito cosechado por un canal pionero como parte de la estrategia de MEDIAPRO en lo que a la explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto