Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Abonos Sevilla 2011-2012

Campaña abonos Sevilla 2012

Si ser loco es estar apasionado, es obvio, y basta con refrendarlo cualquier domingo de fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán, que los sevillistas están más que locos. Ésa es la idea en la que se centra la campaña de abonados para la temporada 11/12, pues el departamento de Marketing ha apostado por dar realce al amor que los aficionados nervionenses sienten por su Club, lo que les lleva a llevar un estilo de vida propio, una forma determinada de sentir y respirar a diario.

Del Nido ha comentado en varias declaraciones que desde el club se ha tratado de realizar una rebaja significativa en los abonos más baratos. La bajada afectará a 20.000 abonados y la reducción llegará hasta el 10%, en en Gol. Hemos ampliado el periodo de renovación en una semana para que coincida con la paga extra de verano y hemos incorporado medidas como que los socios de hasta 14 años disfrutarán de bonificación. Además, habrá descuentos para familia numerosa y el club ha contratado un seguro para compensar con el abono del año próximo a aquellos trabajadores que pierdan su puesto de trabajo a lo largo de esta campaña

La campaña de expectación creada la semana pasada, con marquesinas de autobuses y quioscos preguntando por qué, se responde con el lema de la campaña: "Soy sevillista, ¿te parece poco? Me tienes loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto