Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Huelga el 3 de abril en el fútbol

Huelga liga de fútbol en España el 3 de abril 2011

Gran conflicto en el fútbol en España : Motivo Fútbol en abierto

La amenaza ya es un hecho ya que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, anunció la intención de los clubes de hacer un plante en la jornada 30, prevista para el domingo 3 de abril, "si no se producen avances concluyentes" sobre la obligación de televisar un partido en abierto.

El motivo es el artículo de la ley, que regula las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos, que garantiza la emisión cada fin de semana de un partido de Liga en abierto ya que "con continuidad desde 1963, se ha consagrado, como tradición arraigada, la práctica de retransmitir cada sábado o domingo, en emisión abierta, el partido de fútbol de 1ª división de mayor interés deportivo dentro de cada jornada". Ese encuentro es el que en la actualidad ofrece La Sexta cada sábado a las 22.00 horas.

La liga en caso de producirse la huelga finalizaría en junio en lugar de a finales de mayo.

1 comentario:

  1. ME PREGUNTO SI LOS CONVOCANTES DE LA HUELGA HAN PENSADO EN LAS PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA
    NÒ PUEDEN ACUDIR A LOS ESTADIOS O NO PUEDEN PERMITIRSE ECONOMICAMENTE EL COMPRAR PATIDOS DE FUTBOL.ME PREGUNTO,SI NO GANAN LO SUFICIENTE CON LO QUE APORTAN LAS TELEVISIONES O EL JUEGO DE LAS QUINIELAS. ME PREGUNTO SI LOS AFICIONADOS AL FUTBOL DEJARAMOS DE ACUDIR A LOS ESTADIOS.ME PREGUNTO SI DEJARAMOS DE HACER QUINIELAS O SI DEJARAMOS DE COMPRAR PARTIDOS DE TAQUILLA.
    ¿ QUE PASARIA CON EL FUTBOL ?.PIENSEN LOS CONVOCANTES DE ESTA HUELGA Y RECAPACITEN,LOS AFICIONADOS AL FUTBOL TAMBIEN CONTAMOS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto