La jornada de ayer sabado nos dejó dos malos partidos y digo directamente malos porque cuando tras 90 minutos el resultado es 0-0 para el espectador no queda nada positivo.
En primer lugar el Real Madrid que tras el varapalo del Milán tenía que ganar en Gijón y no fue capaz, algunos pondrán como excusa la falta de delanteros (no estaban Benzema, Van Nistelroy, Higuian ni Cristiano) pero no nos olvidemos que con los recursos disponibles y si este año se quiere ganar la liga no ganar en el Molinón es un fracaso. Además apenas 2 llegadas de peligro en todo el partido no es fruto suficiente para el Madrid.
En cuanto al Sevilla que podría acercarse más a la cabeza tampoco fue capaz de pasar del 0-0 contra el Español. Y ya van 2 partidos de la Sexta seguidos junto el Valencia-BArcelona que para el espectador no son buenos de ver, donde está el tiki-taka, jugón ???
Pero dejo para el final del análisis el Atlético de Madrid, si no lo veo no lo creo 2 penaltis, jugar contra 9 y te empatan con el tiempo reglamentario cumplido, luego bronca, intento de asalto al palco y .... más que nunca hay que ser del Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto