Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Tarjeta de Banco Santander bonifica los goles de LaLiga Santander y LaLiga 1 2 3

Santander lanza la primera tarjeta que bonifica por cada gol de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3

La nueva tarjeta ofrece 1, 2 ó 3 euros por cada gol que marquen los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1I2I3.

Es gratuita (no tiene cuota de emisión ni de renovación) y cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado.

Tarjeta Banco Santander bonifica goles de LaLiga


Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta LaLiga Santander, el primer medio de pago que bonifica a sus clientes con cada gol que marque su equipo durante la temporada en curso, y que mañana empezará a comercializarse. Esta tarjeta de crédito, que aplaza automáticamente el pago de todas las compras (revolving), busca acercar la emoción de la competición a los productos financieros que ofrece el banco y permite a los aficionados al fútbol disfrutar de las ventajas de trabajar con el patrocinador principal de LaLiga Santander. Así, como novedad, la tarjeta bonificará entre un euro y tres euros los goles de cada equipo en la temporada.

El titular de la tarjeta LaLiga Santander debe escoger un equipo entre los 20 que integran LaLiga Santander y entre los 22 de LaLiga 1|2|3. Una vez elegido, recibirá un euro por cada gol si su gasto mensual en comercios con la tarjeta LaLiga Santander es superior a 300 euros; dos euros si se usa para gastos superiores a 500 euros, y 3 euros si en el mes se superan los 1.000 euros de gasto.

Además, en algunas jornadas especialmente seleccionadas, el valor de los goles de determinados equipos y partidos será el doble o el triple.

Durante la temporada anterior, 2016/2017, los 20 equipos participantes en LaLiga Santander marcaron 1.118 goles, lo que convirtió a la máxima competición del fútbol español en una de las más prolíficas de Europa. En el caso de LaLiga 1|2|3, durante la pasada temporada sus 22 integrantes anotaron 1.041 tantos.

La tarjeta LaLiga Santander se puede contratar por internet (ordenador y aplicación de móvil) y cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado: 1% de tipo de interés nominal o TIN mensual. La tarjeta lleva un límite de crédito establecido para que el cliente pueda utilizarlo con total flexibilidad y elegir una cuota de amortización mensual de entre 50 y 300 euros al mes que mejor se adapte a sus necesidades.

El lanzamiento de la tarjeta es una de las palancas del plan de activación de LaLiga Santander que permitirá a lo largo del año que los clientes del banco disfruten de este patrocinio, un año después del acuerdo estratégico firmado para vincular a dos de las marcas más importantes del mundo y reforzar el apoyo constante que el banco presta a este deporte.

Balance del patrocinio

En la primera temporada del patrocinio (2016/17), Santander España tenía como objetivo generar notoriedad de marca y el resultado ha sido un éxito. Según el estudio anual sobre notoriedad de marcas de la consultora SPSG, Santander es la marca más vinculada a LaLiga Santander (66%), por encima de marcas históricamente muy asociadas al fútbol. Además, la entidad es la cuarta marca más asociada al fútbol en España, tan solo por detrás de patrocinadores principales del Madrid y del Barça.

En términos de negocio, el patrocinio de LaLiga Santander ha contribuido de manera muy positiva en este primer año. De los aficionados al fútbol, el 30% valoran mejor a Banco Santander; el 27% conoce mejor su producto estrella, la Cuenta 1|2|3, y el 38% se sienten más orgullosos de ser clientes de Santander.

Para la actual temporada (2017/18), además de tener como objetivo seguir mejorando la notoriedad de marca, Santander va a buscar una mayor vinculación del patrocinio al negocio. Un ejemplo es el lanzamiento de la tarjeta. Santander también impulsará una mayor interacción de los clientes y los empleados con LaLiga Santander. Para ello, se lanzará un ambicioso plan de activación que incluirá numerosas promociones y concurso en el entorno digital y acciones como el Tour LaLiga Santander (experiencias en ciudades), Family Days (un día de fútbol), Niños Escolta (niños que acceden al césped antes del partido), entre muchas otras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto