Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos Champions League en beIN SPORTS

El campeón de Europa se estrena en la competición,
en exclusiva, en beIN SPORTS

El canal ofrecerá tres partidos de la UEFA Champions League, con el Roma - Atlético de Madrid, Liverpool – Sevilla FC y el Real Madrid -  Apoel

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de toda la información de la primera jornada de la competición en las ediciones de Xtra y El Club

La competición de fútbol más prestigiosa del mundo a nivel de clubes vuelve a beIN SPORTS, que mantiene su apuesta una temporada más por la UEFA Champions League, y ofrecerá en exclusiva 15 partidos de la primera jornada de la fase de grupos.

El martes, beIN SPORTS ofrecerá el Roma – Atlético de Madrid (20:45h), el primer partido europeo de los del Cholo Simeone esta temporada, el Celtic - PSG (20:45h beIN MAX 2), Chelsea – Qarabag (20:45h beIN MAX 3), Bayern Múnich – Anderlecht (20:45h beIN MAX 4), Manchester United – Basel (20:45h beIN MAX 5), Olympiacos – Sporting Portugal (20:45h beIN MAX 6) y el Benfica – CSKA Moscú (20:45h beIN MAX 7).

El miércoles habrá en beIN SPORTS doble partido con representación española: el estreno del actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, que recibe en casa al Apoel de Nicosia (20:45h) y el Liverpool – Sevilla FC (20:45h beIN MAX 1). Además, el canal emitirá también el resto de partidos de la jornada: Feyenoord – Manchester City (20:45h beIN MAX 3), Tottenham – Borussia Dortmund (20:45h beIN MAX 4), Oporto – Besiktas (20:45h beIN MAX 5), Shakhtar Donetsk – Nápoles (20:45h beIN MAX 6), Leipzig – Mónaco (20:45h beIN MAX 7) y Maribor – Spartak Moscú (20:45h beIN MAX 8).

Como es habitual, beIN SPORTS se volcará con la cobertura de los partidos con equipos españoles como protagonistas. Desde el estadio Olímpico de Roma, Miguel Ángel Román narrará el encuentro del Atlético de Madrid con Rubén Uría en los comentarios e Inma Rodríguez a pie de campo. El partido del Sevilla FC en Anfield será narrado por Lluís Izquierdo con los comentarios de Miquel Soler e Ismael Medina desde el terreno de juego, mientras que para el encuentro del Santiago Bernabéu, beIN SPORTS desplazará un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano en los comentarios técnicos, Rodrigo Fáez con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Además, beIN SPORTS ofrecerá un Multi Champions con todos los goles y las mejores jugadas de todos los partidos de forma simultánea el martes en beIN MAX 1 y el miércoles en beIN MAX 2 desde las 20:45h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto