Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Trofeo Carranza, equipos y partidos en beIN LaLiga

Cádiz, Las Palmas, Málaga y Villarreal juegan el Trofeo Carranza 2017, en exclusiva, en beIN LaLiga

El canal ofrecerá, viernes y sábado, los cuatro encuentros en directo de la  63ª edición del Trofeo Ramón de Carranza

Los aficionados al mejor fútbol nacional están de enhorabuena porque, a tan sólo una semana del inicio oficial dela competición regular, podrán disfrutar en beIN LaLiga, mañana viernes y el sábado, de cuatro encuentros en directo con Cádiz CF, UD Las Palmas, Málaga CF y Villarreal CF como protagonistas.

El viernes, el anfitrión, el Cádiz CF, recibirá a la UD Las Palmas en el partido inaugural del Trofeo de Trofeos a las 19:00h, mientras que a las 22:00h será el turno del Málaga CF – Villarreal CF.


El resultado de los partidos del viernes será determinante para conocer los enfrentamientos del sábado, día en el que de nuevo a las 19:00h se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 22:00h se celebrará la final.

Los espectadores de beIN LaLiga serán testigos de una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza, en la que el Cádiz CF buscará su noveno título, el Málaga CF renovar su credencial de campeón de la pasada edición, y además sumar un segundo premio a sus vitrinas, mientras que el Villarreal CF y la UD Las Palmas tratarán de incluir el nombre de sus clubes a los 22 equipos que han conseguido este trofeo en sus 63 ediciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto