Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Acuerdo Betis y Dugout

El Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de colaboración con Dugout. Esta plataforma digital interactiva, lanzada el pasado año, proporciona a los aficionados al fútbol contenido exclusivo de forma gratuita.

Dugout reúne a los clubes más grandes del mundo en su plataforma. En ella, cada club cuenta con una página personalizada a través de la que los aficionados del Club verdiblanco podrán acceder a contenido único y exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Una federación y 57 clubes de todo el mundo ya pertenecen a esta exclusiva comunidad.

Cada club y jugador tiene un perfil propio en Dugout en el que suben contenido e interactúan con sus seguidores. Además, Dugout trabaja de manera directa con sus colaboradores para crear contenido original y de alta calidad.

El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, expresaba su satisfacción por la unión de las dos marcas: “Para el Real Betis es un honor unirse a Dugout, una plataforma moderna e innovadora en el fútbol mundial. Los fans del Real Betis en todo el mundo tendrán un acceso directo y exclusivo a nuestros jugadores y nuestras imágenes en un formato muy interesante y viral. Además, supondrá una nueva fuente de ingresos para nuestro Club. De esta manera, seguimos con la apuesta del Club por las nuevas tecnologías y el acercamiento a los béticos a través de las nuevas vías de comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto