Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Semifinal Copa Alemania en beIN MAX 1

Los aficionados al mejor fútbol europeo están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en exclusiva, de las dos semifinales de la Copa de Alemania a partido único, las dos semifinales a un partido de la Copa de Francia y de un encuentro de playoff de la Liga de Bélgica.

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de las semifinales de la Copa de Alemania con el clásico alemán entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund (miércoles 26 de abril 20:45h beIN MAX 1) y el Borussia Mönchengladbach ante el Eintracht de Frankfurt (martes 25 de abril 20:45h).

La Copa de Francia también se juega en beIN SPORTS, que ofrecerá, el miércoles a las 21:05h, el partido entre los colíderes de la Ligue 1, Mónaco y PSG. El canal ofrecerá la otra semifinal de la competición entre el Angers y el Guingamp (martes 21:00h beIN MAX 1).

Para completar la mejor oferta futbolística, el canal ofrecerá, el jueves a las 20:30h, el partido de playoff de la Liga de Bélgica entre el Anderlecht y el Sporting de Charleroi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto