Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos Liga 123 del 22 y 23 de abril en beIN LaLiga

El Atlético de Madrid quiere consolidar la tercera plaza, en exclusiva, en beIN LaLiga

El canal ofrecerá hasta ocho partidos de LaLiga, con el RCD Espanyol -Atlético de Madrid como encuentro destacado

Los espectadores de beIN LaLiga también podrán disfrutar del Atlético Féminas – Santa Teresa de LaLiga Iberdrola

beIN SPORTS emitirá los encuentros más destacados de las mejores competiciones internacionales como la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista

beIN LaLiga ofrecerá una jornada más, a falta de 6 fechas para el final de la competición, ocho partidos de LaLiga en directo y en exclusiva: el sábado el Málaga CF – Valencia CF (13:00h), el Villarreal CF – CD Leganés (16:15h), el duelo directo por salir de la zona de descenso, entre CA Osasuna y Real Sporting (18:30h) y el RCD Espanyol – Atlético de Madrid (20:45h). El domingo será el momento del Real Sociedad – RC Deportivo de la Coruña (12:00h), RC Celta de Vigo – Real Betis (16:15h) y UD Las Palmas – Deportivo Alavés (18:30h). El lunes cerrará la trigésimo tercera jornada el derbi vasco entre el SD Éibar y el Athletic Club (20:45h).

Tanto sábado como domingo, para completar la oferta informativa con toda la actualidad deportiva del día, beIN LaLiga emitirá una edición de Xtra a las 15:00h con todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. El sábado a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá lo mejor del día, las principales impresiones y el mejor análisis de los encuentros disputad. El domingo a las 22:45h, llegará el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar todos los detalles del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto