Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy el Real Betis – Villarreal CF en GOL

Este martes, la visita del Villarreal CF al Benito Villamarín,  en exclusiva, en GOL

La mejor previa de la jornada se vivirá, martes, miércoles y jueves, en Directo GOL Tarde  con la última hora y todos los detalles de los encuentros

Además, los espectadores del canal tendrán un seguimiento de toda la jornada en Directo GOL con los primeros  resúmenes en abierto del FC Barcelona – Sevilla FC, CD Leganés – Real Madrid CF y del resto de la jornada

Los aficionados al mejor fútbol nacional también podrán disfrutar de LaLiga, en GOL, durante toda la semana. El canal deportivo líder en abierto ofrecerá el choque Real Betis – Villarreal CF y más de 15 horas de seguimiento de la trigésima jornada liguera.

El martes a las 21:30h, GOL ofrecerá el Real Betis – Villarreal CF. Los verdiblancos, decimocuartos, buscarán mantener su racha de dos encuentros consecutivos sin perder como locales. Por su parte, los de Fran Escribá, que son sextos en LaLiga, intentarán recuperar los buenos resultados tras dos derrotas consecutivas. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Toda la información de la jornada liguera se podrá seguir en GOL con más de 15 horas de programación. Cada día a partir de las 18:00h, Directo GOL Tarde ofrecerá la mejor previa y los mejores análisis de los encuentros de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Además, el miércoles a las 20:30h y el jueves a las 21:30h, el canal ofrecerá un seguimiento con el ‘minuto a minuto’ de todos los partidos.

Al finalizar cada día de fútbol a partir de las 23:30h, los espectadores del canal podrán ver los primeros resúmenes en abierto del FC Barcelona – Sevilla FC, CD Leganés – Real Madrid CF y del resto de la jornada en el programa Directo GOL, presentado por Felipe del Campo y acompañado por colaboradores de la talla de Sergi Mas y Aleix Parisé.

Así, GOL buscará mantenerse, también entre semana, como el canal en abierto favorito de los espectadores para seguir las mejores competiciones del mundo del fútbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto