Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona Vs. Sevilla en beIN LaLiga

Barça – Sevilla, partido de alto voltaje, en exclusiva en beIN LaLiga

A falta de nueve jornadas y con todo en juego, beIN LaLiga ofrecerá en exclusiva hasta ocho partidos de LaLiga, con el choque directo entre FC Barcelona y Sevilla FC

beIN SPORTS será el único canal que emitirá todos los cuartos de final, eliminatorias a partido único, de la Copa de Francia

Con todo por decidir y a nueve fechas del final de la competición regular, beIN LaLiga continúa siendo el canal referencia con ocho partidos en exclusiva cada jornada. La trigésima fecha depara un duelo directo entre el FC Barcelona, segundo clasificado, y el Sevilla FC, cuarto, que los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir en exclusiva.

beIN LaLiga desplazará hasta el Camp Nou, para lograr una gran cobertura del partido, un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Santiago Segurola al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá, con conexiones en directo desde el campo, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 18:30h, y al finalizar el encuentro, a las 21:30h, donde los espectadores podrán seguir, con Lucía Villalón, las últimas impresiones de los protagonistas de todas las áreas de ambos clubes.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la trigésima jornada. Mañana martes, el canal emitirá el Athletic Club – RCD Espanyol (19:30h) y el Atlético de Madrid, que acaba de recuperar la tercera posición, ante la Real Sociedad (21:30h). El miércoles, además del choque entre FC Barcelona y Sevilla FC (19:30h), los espectadores podrán seguir el RC Deportivo de la Coruña – Granada FC (20:30h beIN LaLiga MAX 1), Real Sporting – Málaga CF (20:30h beIN LaLiga MAX 2) y el Deportivo Alavés – CA Osasuna (20:30h beIN LaLiga MAX 3). El jueves, para cerrar la jornada, el canal tendrá doble partido: el SD Éibar – UD Las Palmas (19:30h) y el Valencia CF – RC Celta de Vigo (21:30h).

Además de las ediciones del miércoles, tanto martes como jueves, Xtra ofrecerá toda la información de la jornada, los goles y las reacciones de los protagonistas antes de los partidos, a las 18:30h, y al finalizar los encuentros, a las 23:30h.  El miércoles, a las 23:30h llegará el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar todos los detalles de la jornada intersemanal con la compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto