Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jornada 5 UEFA Europa League 2015 en beIN SPORTS

Este jueves, la jornada 5 de la UEFA Europa League con el Athletic Club y el Villarreal CF en exclusiva en beIN SPORTS


Todos los encuentros de la jornada 5 con los equipos españoles sólo en beIN SPORTS: Augsburg – Athletic Club y Villarreal CF – Rapid de Viena


El post, la reflexión y el análisis de la jornada europea se vivirá en ‘El Club’ de la mano de Axel Torres y los colaboradores habituales


Una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente vuelve este jueves a las pantallas de beIN SPORTS con la quinta jornada de la Fase de Grupos en exclusiva. Esta célebre competición continúa su andadura en el canal con una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles. Athletic Club y Villarreal CF quieren dar el último gran paso para conseguir la clasificación matemática para los Dieciseisavos de Final.

Los abonados a beIN SPORTS podrán disfrutar este jueves en la jornada 5 de la Fase de Grupos de todos los partidos de los equipos españoles en exclusiva: Augsburg – Athletic Club (19 horas beIN SPORTS) de la mano de Miguel Ángel Román y Aitor Lagunas y Villarreal CF – Rapid de Viena (21:05h horas beIN SPORTS) con Lluís Izquierdo, Toni Padilla y Ricardo Rosety.


Y también se podrán seguir los siguientes partidos en beIN SPORTS: FK Krasnodar – Borussia Dortmund (17h beIN SPORTS), Lazio – Dnipro (19h beIN MAX 2), Basilea – Fiorentina (19h beIN MAX 3), Mónaco - Anderlecht (21:05h beIN MAX 4), Brujas - Nápoles (21:05h beIN MAX 5), Liverpool – Girondins (21:05h beIN MAX 6) y Celtic - Ajax (21:05h beIN MAX 7).


Todos los partidos de la jornada 5 estarán disponibles en beinsportsconnect.es y además, los abonados a beIN SPORTS tendrán a su disposición desde las 19h en beIN MAX 1 un ‘Multi Europa League’ con los goles del día y mejores acciones de la jornada al momento.


El mejor post con todo el análisis en ‘El Club’

La tarde-noche europea siempre contará con el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS en ‘El Club’ con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Alain Valnegri, Andrea De Pauli, Simon Hanley y Toni Padilla.

La edición de ‘El Club’ permitirá a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


¿Dónde ver beIN SPORTS?


beIN SPORTS se puede seguir a través de beinsportsconnect.es y en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto