Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fin de semana en beIN SPORTS

Este fin de semana, la Premier League, la Serie A y la Ligue 1 serán protagonistas en beIN SPORTS

Fin de semana dedicado al fútbol internacional con grandes encuentros en el panorama europeo del nivel del Mónaco-PSG, Roma-Juventus o Manchester City-Watford

El mejor fútbol europeo vuelve a ser protagonista este fin de semana en beIN SPORTS, con los mejores partidos de la cuarta jornada de la Premier League, la segunda jornada de la nueva Serie A y el imprescindible Mónaco-PSG, el mejor partido posible en la Ligue 1. Entre lo más destacado de la semana, se encuentra también el primer enfrentamiento de la temporada entre los principales candidatos a ganar la Serie A, la Roma y la Juventus, además del partido entre el actual líder de la Premier League, el Manchester City, y el invicto Watford de Quique Sánchez Flores.


Premier League

En la cuarta jornada se podrá disfrutar de hasta 4 partidos de la Premier League con el partido más igualado de la jornada, el Newcastle-Arsenal (sábado 13:45h), además del Manchester City-Watford (sábado 16h), del Tottenham-Everton (sábado 18:30h), y el partido que abre nuestro domingo de fútbol, el Southampton-Norwich (domingo 14:30h). Los encuentros del campeonato inglés contarán con comentaristas de lujo como Paul Gibllin y Duncan McMath.


Ligue 1

La Ligue 1 sigue su curso en las pantallas de beIN SPORTS con un menú más interesante que nunca para este fin de semana. El fútbol francés arrancará el viernes (20:30h) con el segundo partido de Míchel como entrenador del Olympique de Marsella. El técnico español se medirá con el Guingamp en el Stade Municipal du Roudorou. El sábado (17h) el Caen-Olympique de Lyon se jugará en directo en beIN CONNECT. Sin embargo, el plato fuerte llegará el domingo (21h) con el enfrentamiento entre un Mónaco decidido a olvidar su eliminación en Champions regalándose la victoria contra el PSG, vigente campeón y líder indiscutible. Los choques del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de dos grandes especialistas en fútbol francés, como François David y Alain Valnegri.


Serie A

El campeonato italiano sigue siendo gran protagonista en beIN SPORTS con los tres encuentros más destacados de la segunda jornada: Milan-Empoli (sábado 20:45h), Napoli-Sampdoria (domingo 20:45h, beIN CONNECT), y el choque más esperado del inicio del campeonato, con los dos mejores de las dos últimas temporadas, la Roma y la Juventus (domingo 20:45h). Los encuentros del campeonato italiano contarán con los comentarios de Andrea de Pauli y Toni Padilla, grandes especialistas en la materia.


Liga Portuguesa

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, los encuentros más destacados de la Liga Portuguesa se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS. El viernes (20:30h) el Porto de Casillas jugará contra el Estoril, un partido que podremos ver en beIN SPORTS CONNECT. El lunes, la semana del fútbol europeo se cerrará con dos partidos, Os Belenenses-Marítimo (20h) y Uniao Madeira-Vitoria Guimaraes (22h)


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, sábado (22:45h) y domingo (23:00h), el programa Xtra Express, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto