Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Final Liga Rusa, Premier League y Liga BBVA en Gol Televisión


Este fin de semana, La Liga y la Premier se deciden en Gol Televisión y Gol Stadium


Especial #MultiGol (Sábado 18:30h) con el desenlace de Europa y el descenso, #ElPartidazo entre Real Madrid CF y Getafe CF, la última jornada de la Premier y la Liga Rusa


Una vez decidido el título de Liga, seremos testigos de cómo se reparten los puestos de Champions League y Europa League; varios conjuntos implicados en el drama por eludir el descenso; todo, absolutamente todo se podrá seguir en la última jornada del campeonato a través del canal del fútbol, todo en Gol Televisión y Gol Stadium.


Liga BBVA


Los seguidores del mejor fútbol español podrán tener una información puntual y conocer el desenlace del campeonato en los puestos europeos y el descenso en la última jornada de la Liga BBVA a través de un #MultiGol con marcadores instantáneos y una clasificación virtual que informará a los espectadores de los diferentes movimientos en la tabla. Los partidos que se podrán seguir el sábado a las 18:30h a través del #MultiGol son: Granada CF-At.Madrid, Rayo Vallecano-Real Sociedad, SD Eibar-Córdoba CF, Celta de Vigo-RCD Espanyol, UD Almería-Valencia CF y Málaga CF-Sevilla FC. José Sanchís y Axel Torres serán los encargados de conducir el #MultiGol. Los socios de GolT podrán ver los seis encuentros gratuitamente y de forma íntegra en Gol Stadium.



Antes del #Multigol (16:30h) se podrá seguir en Gol Televisión el choque entre el Levante UD y el Elche CF y a partir de las 20:30h, #ElPartidazo y derbi madrileño entre Real Madrid CF y Getafe CF con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de Alberto Edjogo.




Premier League y Liga Rusa


Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar este domingo a las 16h de la última jornada de la Premier League con la pelea por los puestos europeos y el drama por evitar el descenso. En Gol Televisión se podran seguir el Hull City-Manchester United y totalmente gratis en Gol Stadium los los siguientes encuentros: Manchester City-Southampton, Stoke City-Liverpool, Aston Villa-Crystal Burnley, Newcastle-West Ham United, Leicester City-QPR, Crystal Palace-Swansea City, Arsenal-WBA y Everton-Tottenham.


Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de la penúltima jornadade la Liga Rusa con el choque entre Amkar Perm y Zenit, actual líder.


El mejor análisis del final de La Liga y la Premier en Directo Gol


Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrecerá el sábado (22:30h) una edición especial de Directo Gol para analizar el Final de La Liga y la Premier y el resto del fútbol internacional. El domingo a las 21h viviremos el post y el mejor resumen del fin de semana de fútbol con los comentarios de José Sanchís, Ricardo Rosety y Axel Torres. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.




Gol Stadium y Gol Sports



Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows (app Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto