Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Liga BBVA 34 jornada Copa Alemania y Premier League en Gol Televisión

#SuperJornada intersemanal con La Liga y el mejor fútbol internacional en Gol Televisión y Gol Stadium martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de abril de 2015

Apasionante jornada de fútbol con Barça y Madrid como grandes protagonistas además de otros 6 partidos de la Liga BBVA, la Premier, la Copa Alemana, la Copa Libertadores y la Copa Do Brasil  

Toda la pasión, emoción y espectáculo del mejor fútbol no descansa entre semana en Gol Televisión y Gol Stadium con una espectacular #SuperJornada. FC Barcelona y Real Madrid CF serán protagonistas de una apasionante jornada de fútbol, además de otros seis partidos de la Liga BBVA. Y no sólo eso, la Premier, la Copa Alemana, la Copa Libertadores y la Copa Do Brasil también acompañarán a los espectadores de Gol Televisión.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de la #SuperJornada, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

Martes, miércoles y jueves de #SuperJornada con la trigésimo cuarta jornada de la mejor liga del mundo y Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán hasta 8 partidos, en directo. FC Barcelona vs. Getafe CF (Martes, 20h) y Real Madrid CF vs. UD Almería (Miércoles, 20h) serán los platos fuertes en esta #SuperJornada. Ambos encuentros contarán con una amplia previa (19:30h) en Directo Gol con todas las novedades y la última hora desde el Camp Nou y Santiago Bernabéu.

Los otros seis partidos que veremos esta jornada son: Levante UD vs. Córdoba CF (Martes 22h), SD Eibar vs. Sevilla CF (Miércoles 20h, Gol Stadium), Celta de Vigo vs. Málaga CF (Miércoles 20h, Gol Stadium), Elche CF vs. Deportivo de La Coruña (Miércoles 22h), Rayo Vallecano vs. Valencia CF (Jueves 20h) y Granada CF vs. RCD Espanyol (Jueves 22h). Todos estos partidos estarán disponibles de forma íntegra y gratuitamente para los abonados a la TDT a través de la ventana online Gol Stadium www.golstadium.es.

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.


Premier, Copa Alemana, Copa Libertadores y Copa Do Brasil

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión y Gol Stadium podrán seguir en la #SuperJornada las mejores competiciones internacionales con la presencia de equipos de la talla de Bayern Munich, Borussia Dortmund, Wolfsburgo, Chelsea o Liverpool.


El fútbol directo e intenso de la Premier League también tendrá presencia en Gol Stadium esta semana con dos choques aplazados. El Hull City-Liverpool de ja jornada 33 (Martes 20:45h) y el Leicester-Chelsea correspondiente a la jornada 27 (Miércoles 20:45h).


Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias martes y miércoles con una más que interesante ronda de Semifinales de la Copa Alemana en Gol Stadium. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas ya que son eliminatorias a partido único. Los duelos que se podran seguir esta semana, en directo y en exclusiva, serán el Bayern Munich vs. Borussia Dortmund (Martes 20:30h Gol Stadium) y Arminia Bielefeld vs. Wolfsburgo (Miércoles 20:30h Gol Stadium).


La Ida de Octavos de la Copa Libertadores también será protagonista esta semana en Gol Televisión en una apasionante sesión de #NochesGolfas. En la madrugada del miércoles (02:30h) Gol Televisión ofrecerá el interesante encuentro entre el Universitario de Sucre boliviano y el Tigres mexicano. El mejor fútbol sudamericano también tendrá su momento en la Copa Do Brasil con estos dos encuentros de la Ida de la Segunda Fase: Sampaio Correa-Palmeiras (Jueves 03h) y el Capivariano-Botafogo (Jueves 03h Gol Stadium).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto