Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación especial Madrid Barça 2014

Más de 40 horas de Madrid-Barça en GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM


Programación especial desde este martes con más de 40 horas dedicadas íntegramente a todos los aspectos del Madrid-Barça

Programas especiales, reportajes, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas con Ancelotti, Rakitic o Claudio Bravo en GOL TELEVISIÓN

El especial ‘UN CLÁSICO DE PELÍCULA’ nos cuenta el relato del último ‘Clásico’ liguero con un guión perfecto en el que los futbolistas se convierten en actores


Son pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que supera todos los límites y fronteras del mundo del fútbol, y para estar a la altura de un acontecimiento de tal calado, GOL TELEVISIÓN se volcará con este choque y ofrecerá desde este martes una programación especial con más de 40 horas dedicadas al gran ‘Clásico’ del fútbol español que disputarán el Real Madrid CF y el FC Barcelona el 25 de octubre, en el Santiago Bernabéu.

Programas especiales, reportajes, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas se podrán ver en el canal desde este martes. Los programas centrados en el Madrid-Barça que se podrán seguir en GOL TELEVISIÓN son: ‘Un Clásico de Película’, ‘Camino al Clásico’, ‘El Clásico en la calle’, ‘Especial Liga World’ o entrevistas exclusivas con Ancelotti, Rakitic y Claudio Bravo.

El mejor aperitivo de cara al Madrid-Barça se puede seguir en GOLT con una programación volcada por completo a este partido. Y el sábado, el Madrid-Barça se podrá ver en GOL TELEVISIÓN a partir de las 18h con una previa desde las 17h y el mejor post en www.golstadium.es. Además, el canal ofrecerá ediciones especiales de DIRECTO GOL en las noches de sábado y domingo con las mejores imágenes del ‘Clásico’ y los comentarios y reflexión de grandes profesionales.


Partidos para la Historia: ‘Un Clásico de película’
    
A lo largo de la semana GOL TELEVISIÓN ofrecerá el especial ‘Un Clásico de película’, producción con imágenes inéditas y exclusivas del último ‘Clásico’ liguero aún no vistas por el espectador. Una historia con un guión perfecto contada por la única persona capaz de escribir…‘Un Clásico de película’.

Los futbolistas se convirtieron en actores y el resultado final fue un encuentro espectacular, de continuas alternativas, idas y venidas. Los dos equipos fueron ganando, los dos fueron perdiendo y las sorpresas se sucedieron sin cesar hasta que el marcador reflejó el 3 a 4 final. Hubo quien comentó que ni el mejor de los guionistas hubiera sido capaz de firmar una historia con tantos giros y protagonistas.

Esta entrega es el último capítulo de la serie documental, ‘Partidos para la Historia’, un producto único en el mundo del fútbol que se centra en los más relevantes encuentros deportivos de la historia del fútbol. Los espectadores pueden disfrutar de la primera emisión de esta entrega este martes a las 22h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto