Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Once ideal jugadores liga BBVA 2013-14

Once ideal LFP 2013/14

La LFP ha anunciado el once ideal de la Liga BBVA 2013/2014, la temporada más emocionante de la historia y en el que el Atlético de Madrid como actual campeón aporta hasta 7 jugadores.

La portería es ocupada por el belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid y quien finalizó la temporada on 0,65 goles encajados por partido.

La defensa está formada por tres jugadores del Atlético de Madrid. Juanfran y Filipe Luis ocupan los laterales, mientras que el centro de la defensa es ocupado por Aymeric Laporte central del Athletic y Diego Godín.

En el centro del campo, Ander Iturraspe, jugador que tiene opciones de jugar el Mundial de Brasil 2014, acompaña a los dos líderes del Atlético de Madrid en esa parcela, Koke y Gabi. También aparece Rakitic, jugador del Sevilla.

Por último, arriba, Cristiano Ronaldo, con 31 goles, máximo goleador de la Liga y Diego Costa, con 27, son los delanteros que ocupan la delantera del once ideal. El portugués consiguió con esa cifra la Bota de Oro europea junto a Luis Suárez, goleador del Liverpool.

Y no busquéis a ningún jugador azulgrana...

Once ideal de la Liga.

Portero: Thibaut Courtois.

Defensas: Juanfran, Laporte, Godín, Filipe Luis.

Medios: Iturraspe, Koke, Gabi, Rakitic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diego Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto