Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa Libertadores y Copa de Brasil en Gol Televisión

Copa Libertadores (00:45h) y Copa de Brasil (03h) 

GOL TELEVISIÓN ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves (00:45h) el partido correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y que enfrenta al Flamengo, actual campeón de la Copa de Brasil, y al León mexicano, reciente ganador de La Primera División mexicana. 

Ambos equipos llegan empatados a puntos con la única misión de colocarse al frente de una clasificación que lidera El Bolívar con sólo un punto de diferencia con estos dos equipos. 

El Flamengo cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Elano Blummer, viejo conocido del fútbol europeo. Los leones por su parte cuentan con el delantero argentino Mauro Boselli, máximo goleador del torneo clausura, y con Rafa Márquez, leyenda viva del fútbol mexicano. 

GOL TELEVISIÓN emitirá también esta madrugada (03h) el interesante partido que enfrenta al Sao Paulo ante el CSA correspondiente a la Primera Fase Copa de Brasil. El conjunto paulista con Pato como jugador franquicia, buscará sentenciar la eliminatoria frente a su público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto