Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa Libertadores en Gol Televisión con Ronaldinho Gaúcho

RONALDINHO GAÚCHO, gran protagonista de una nueva semana de #nochesgolfas en GOL TELEVISIÓN Y GOL STADIUM

En las madrugadas de miércoles y jueves hasta tres duelos de Octavos de la competición de clubes más prestigiosa de América se vivirán en GOL TELEVISIÓN

Las eliminatorias que veremos en GOLT: ATLÉTICO NACIONAL vs. ATLÉTICO MINEIRO (Jueves 03h), SANTOS LAGUNA vs. LANÚS (Jueves 05:10h) y ARSENAL vs. UNIÓN ESPAÑOLA (Viernes 02:15h)

El narrador de los encuentros será Jaume Naveira, un gran conocedor de la Copa Libertadores
La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza otra semana más en GOL TELEVISIÓN con las rondas más decisivas y Fase Final de la competición, en exclusiva. El canal ofrecerá tres encuentros que se disputarán esta semana correspondientes a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Las emisiones arrancarán en GOL TELEVISIÓN en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 03h, desde el Estadio Atanasio Girardot, con el apasionante duelo de Ida de Octavos entre el Atlético Nacional, el equipo más exitoso de Colombia, y el vigente campéon del torneo, un Atlético Mineiro liderado por Ronaldinho Gaúcho.

A continuación (05:10h) tendremos la oportunidad de disfrutar de la eliminatoria entre Santos Laguna, de la Primera División mexicana, y Lanús, conjunto histórico argentino desde el Estadio Corona. Los argentinos se llevaron el triunfo por 2 goles a 1 en el encuentro de Ida y parten con ventaja en la eliminatoria.

Cerraremos la semana de #nochesgolfas en la madrugada del jueves al viernes a partir de las 02:15h con el choque en el Estadio Julio Humberto Grondona entre el Arsenal argentino y Unión Española, uno de los cuatro equipos chilenos que ha disputado una final de la Copa Libertadores.

La retransmisión de los encuentros correrá a cargo de Jaume Naveira, especialista en fútbol internacional y gran conocedor de la Copa Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto